Ruta Nacional 40 - Argentina -

miércoles, 22 de enero de 2014

Quebrada de las Conchas - RUTA68 - CAFAYATE!

                      La Quebrada de las Conchas o también conocida como Quebrada de Cafayate se encuentra ubicada dentro de Los Valles Calchaquies, en la provincia de Salta, norte de Republica Argentina.
Ubicada a 90 km al sudoeste de la ciudad de Salta comprende parte de los departamentos de La Viña, Guachipas y Cafayate y pertenece a la ecorregion  de chaco seco y monte (de sierras y bolsones) 
RESERVA NATURAL PROVINCIAL
Quebrada de las Conchas
SALTA - ARGENTINA


Gracias a todos por vivir y compartir todo esto juntos.
Gonzalo Augusto Firpo - República Argentina
Mail: firpo_gonx@hotmail.com
Tel: 0111568708652
Facebook: Gonzalo Firpo


                      Esta quebrada es un área de gran belleza paisajista con formaciones rocosas muy llamativas por sus coloraciones rojizas. La quebrada es un accidente geológicamente moderno, producida por movimientos tectónicos que tuvieron lugar en los ultimos 2 millones de años. 





RUTA PROVINCIAL 68
SALTA (capital) - CAFAYATE




Salta es, una de las 23 provincias que forman la República Argentina. Está situada en la Región del Norte Grande Argentino al noroeste del país. Limita al norte con Jujuy y Bolivia (Tarija), al este con ParaguayFormosa y Chaco, al sur con Santiago del EsteroTucumán y Catamarca y al oeste con Chile. Su capital es la ciudad del mismo nombre.






FINAL trayecto SALTA - CAFAYATE - RP68
IMPERDIBLE: para recorrer, parar, sacar fotos...
disfrutar!!!




Salta "la linda", tierra gaucha bendecida por la naturaleza. 
Tierra de posibilidades infinitas, de los paisajes interminables, de la aventura y el descanso, donde se mezclan sabores regionales, el canto y la música de nuestro folclore, 
donde el asombro y la emoción hacen palpitar el alma. 







NOA (NorOesteArgentino) 
  SALTA - REPUBLICA ARGENTINA