Ruta Nacional 40 - Argentina -

sábado, 17 de septiembre de 2016

"MIS VIAJES EN MOTO" >>> *EL LIBRO*

Después de un gran esfuerzo, sacrificio y mucha, mucha agua bajo el puente el libro de "Mis viajes en moto por Argentina" es una maravillosa realidad.


En él transcribo las experiencias vividas a través de los 50.000 kilómetros de aventuras arriba de una moto a lo largo y ancho de toda la República Argentina.


Un recorrido por mi historia personal junto a una motocicleta desde la década de los 90's; un repaso por los iniciales pasos viajeros, los primeros kilómetros rodando golpe a golpe y gusto a gusto.

* Villa Gesell
........................... * Iguazú
------------------------------------------ * Bariloche





"MIS VIAJES EN MOTO por Argentina" es más que un diario de motocicletas, es un sueño hecho realidad, es sacrificio, es amor y es pasión.
Es el sueño de plasmar las experiencias vividas y compartirlas; el sacrificio de elegir a conciencia entre lo que más nos gusta  y lo que es correcto; es amor por la vida, por este hermoso país y es pasión... pasión por viajar y por las motocicletas.


Un recorrido "paseado" por nuestros Patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO y por otros confines hermosos de nuestro bello país. 


*Rosario
..................... * Gualeguachu
----------------------------------------- * Alta Gracia



*Villa Ameghino
.............................. * Esperansa
----------------------------------------- * Tatane


"MIS VIAJES EN MOTO por Argentina" relata en primera persona las cronicas vividas transitando todas y cada una de las provincias de nuestro bello país. ¡Las 23!
Anecdotas, placeres, postales, caidas... montañas, ríos, nieve, playas...
Lo disfrutado sobre la emblematica Ruta Nacional 40 en sus 5000 kilómetros de extension; el viaje a Ushuaia por la extensa Ruta 3; La Quiaca, las Cataratas del Iguazú, la casa/museo del Che Guevara, Chaco, Formosa...

¡Un sueño hecho realidad!





GRACIAS TOTALES