Ruta Nacional 40 - Argentina -

sábado, 11 de mayo de 2013

PAGINA 01 "Viajando en Moto"



                   La finalidad principal de este blog es que sirva como material de consulta para todos aquellos que sueñan con hacer una o varias travesías similares...
¡Algunos se atreven a cumplir sus sueños! 

Gonzalo Augusto Firpo 
Mail: firpo_gonx@hotmail.com 
Facebook: Gonzalo Firpo


...el principio de todo!!! 

MOTOMEL 175 C.C. 1995 - 

MI 1° MOTO!!!



Año 2000 


¡Algunos Viajes Viejos!
MI 2° MOTO
XR 250 cc mi segunda moto




Río Parana E. R. 


 Gran Recreo Blondeau
(Rio Carabelas y Canal Alem)

Camping Recreo Blondeau




Al poco tiempo tuve la suerte de llegar a lo que para mi era (y sigue siendo!) la motocicleta ideal: una Honda Transalp 600 cc. En este caso era una modelo 1990, blanca y roja. Con ella comencé mis aventuras por las rutas allá por el año 2002. Los primeros viajes "largos" fueron a la costa atlántica de nuestra hermosa ARGENTINA. Villa Gesell, Mar del Plata, San Clemente, Pinamar, entre otras. Claro que en distintos y varios viajes. 
Campana - Bs. As

 Ciudad de Lujan
 Camping de Lima


 Ciudad de Rosario * Santa Fé * -Ruta 9 -

 Río Parana de las Palmas
 reparando el diafragma...

Así, con esta ultima foto de "La Roja" desarmada me despido de la intro para pasar a los verdaderos "viajes largos"... 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario